Entidades Colaboradoras

SMC España, S.A.

Descripción de la compañía

SMC es una organización global, líder en componentes y soluciones para la automatización industrial, cuyas señas de identidad son la pasión por la calidad, por el producto y las personas. Desde 1959 trabajamos para impulsar la competitividad de nuestros clientes.

Desarrollamos, fabricamos, comercializamos y aplicamos nuestros componentes en todo tipo de industrias y sectores industriales.

En un mundo en constante cambio es preciso contar con proveedores, colaboradores que comprendan las distintas demandas de fabricación. Nuestra contribución radica en el desarrollo de productos innovadores, tecnológicamente avanzados para cada sector y/o proceso industrial.

Presencia global:83 países, más de 500 oficinas comerciales y más de 25.000 empleados.

Productos y Servicios

Nuestra extensa gama nos permite ofrecer la solución que mejor se adapta a cada necesidad de automatización. Desde el suministro de un producto a la fabricación de una solución compleja personalizada. 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones, garantizan la mejor solución para cada aplicación.

Además ponemos a la disposición del cliente nuestra experiencia en: eficiencia energética, seguridad en maquinaria, OEE, fabricación aditiva, Autonomación aplicada al diseño y mejora de máquinas industriales, industria 4.0, mantenimiento inteligente, etc.

SGS

Datos de contacto

Dirección

Calle Zuazobidea 14, 01015 Vitoria-Gasteiz

Telf: 945 184 100
Fax: 945 184 500

Web / Correo electrónico
https://www.smc.eu/
marketing@smc.smces.es