Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

Nexus Energía, nuevo proveedor de electricidad tras finalizar la negociación agrupada

La Comisión de la negociación agrupada de electricidad de CEAGA ha seleccionado como nuevo proveedor a la empresa Nexus Energía.

Esta negociación se ha realizado en tiempo récord, después de que el anterior proveedor rompiera el contrato sin ofrecer la posibilidad de renegociar.

Para garantizar las condiciones más beneficiosas para las empresas adheridas a esta negociación se acordó, con Nexus Energía, un precio indexado al mercado diario de electricidad. El nuevo acuerdo entró en vigor el 1 de octubre y durará 9 meses.

Con esta iniciativa, el Cluster mantiene su negociación agrupada más antigua con el objetivo de seguir trabajando para conseguir precios competitivos para las empresas. Actualmente participan en este acuerdo 100 plantas de empresas de CEAGA, que acumulan un volumen de 140 GWh.

Además de la negociación agrupada de electricidad, CEAGA realiza numerosas negociaciones agrupadas, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa de las empresas: negociaciones de material de oficina, viajes, telefonía fija y móvil, servicio coste copia de impresoras multifunción, gas natural canalizado y servicios de limpieza.

VOLVER