Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

Más de 90 directivos del Sector participan en la Asamblea de CEAGA

Ayer se celebró en Porriño la Asamblea de empresas miembro de CEAGA, en donde participaron más de 90 representantes de las compañías del Cluster, interesados en conocer la situación del Sector en el último periodo, así como los resultados de los principales proyectos puestos en marcha por CEAGA.

El evento contó con la participación del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que, acompañado del Conselleiro de Economía, Empleo e Industria, Francisco Conde, mostró públicamente el apoyo del Gobierno gallego a la industria de automoción.

El Presidente del Cluster, Juan Antonio Lloves, resaltó los importantes datos económicos del Sector durante el último ejercicio y puso en valor el buen saber hacer de la automoción gallega, a la que calificó como “punta de lanza” de la industria en Galicia.

La Asamblea de CEAGA contó, además, con la intervención del Vicepresidente del Cluster y Director del Polo Ibérico de Groupe PSA, Frédéric Puech, que anunció un incremento en la previsión de producción de los nuevos modelos de PSA, que repercutirá muy positivamente en el volumen de negocio de las empresas proveedoras gallegas.

En el acto también participaron los responsables de los proyectos estratégicos puestos en marcha por CEAGA, en el marco del tercer plan estratégico, P3CA.

VOLVER