Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

El Sector vuelve a demandar jefes de proyecto

La Universidad Corporativa CEAGA acaba de lanzar el programa formativo “Project Manager Automoción (PMA)” de 256 horas de duración, que comenzará el próximo 20 de diciembre y se dirige a profesionales del Sector que desarrollan su actividad en el área de proyectos. Además, hasta un 20% de las plazas podrán ser cubiertas por candidatos no pertenecientes a empresas del Cluster o incluso recién titulados.

El programa Project Manager de Automoción surge para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales cualificados para gestionar proyectos en un sector complejo y altamente competitivo como es la automoción. Esta formación mantiene los elementos diferenciales del programa en “Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos (GDNP)”, a través del cual se formaron más de un centenar de Jefes de Proyecto del Sector y que fue galardonado con el prestigioso Excellence in Practice Award, otorgado por la European Foundation for Management Development (EFMD). Además, incorpora la certificación SCRUM Manager®, metodología de gestión de proyectos reconocida a nivel internacional.

La metodología del programa se basa en el “aprendizaje en acción”, ya que se intercalarán sesiones de formación en competencias transversales (comunicación, negociación, etc.) y técnicas con las visitas a plantas del Sector, que permitirán a los participantes conocer de primera mano lo aprendido en el aula.

La formación estará impartida por un equipo docente formado, en su gran mayoría, por profesionales en activo del sector de automoción. Profesionales experimentados que trasladan al aula los conocimientos, herramientas y experiencias que conforman el día a día de la actividad de un sector industrial puntero y altamente exigente.

La fecha límite para inscribirse en este programa, que finalizará el próximo mes de junio, será el 30 de noviembre y los interesados pueden hacerlo a través del correo electrónico: informacion.ucc@ceaga.com

VOLVER