Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

CEAGA lanza la segunda edición de la formación “El Directivo 4.0”

La Universidad Corporativa CEAGA acaba de lanzar la segunda edición de la formación “El Directivo 4.0”, que arrancará el próximo 7 de noviembre. Está dirigida a directivos del sector de automoción, aunque, debido al carácter transversal del programa y en el contexto de posibles colaboraciones con otros sectores, está abierta la participación de profesionales de otras industrias.

Esta iniciativa de formación surge tras la gran demanda del Sector, que ya camina hacia la Industria 4.0, y debido al éxito obtenido el año pasado, donde participaron 25 directivos de 19 compañías de CEAGA.

Los objetivos fundamentales del programa, que finalizará el próximo mes de diciembre, son: ayudar a los directivos a comprender los cambios asociados a la transformación digital y las implicaciones de la misma en la estrategia y las operaciones de sus empresas. También se aportará una visión global y una comprensión específica de las diferentes tecnologías habilitadoras de la “Fábrica del Futuro”, constituyéndose en un foro idóneo para hacer networking y compartir experiencias, retos y oportunidades que se presentan en este nuevo contexto.

Esta formación tiene una duración total de 40 horas y un enfoque eminentemente práctico, ya que se divide en dos bloques: uno de fundamentos, que combina la exposición de conceptos con la presentación de numerosos ejemplos y casos reales para ayudar a asimilar e interiorizar conocimientos, y un bloque práctico, que tendrá lugar en plantas de empresas del Sector.

Este Programa ha sido diseñado en base al tercer Plan Estratégico para la Mejora Competitiva del Sector de Automoción de Galicia 2016-2020 y está cofinanciado por el IGAPE, la Xunta de Galicia y el FSE.

Si está interesado en participar, puede consultar el programa completo de este curso en el siguiente enlace:

http://www.ceaga.com/convocatorias_UCC/noviembre2017/convocatorias/Convocatoria_Directivo%204.0%20%28nov17%29.pdf

El FSE invierte en tu futuro

VOLVER