Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

CEAGA y 9 pymes consiguen, por segundo año consecutivo, el primer premio otorgado por la Xunta para proyectos de Industria 4.0

La Xunta de Galicia ha publicado esta mañana la resolución con los premios del Segundo Piloto Industria 4.0 y CEAGA, liderando a nueve pymes gallegas, consigue por segundo año consecutivo el primer premio para proyectos de Industria 4.0.

El proyecto presentado por las empresas de CEAGA se constituyó con los objetivos de sensibilizar, apoyar e impulsar la transición de la automoción gallega a la Industria 4.0. Además, cubre hasta catorce tecnologías encuadradas en la Fábrica del Futuro, ya que cada una de las compañías plantea diferentes inversiones para adaptarse a la manufactura avanzada. En total, las empresas han propuesto una inversión de cerca de tres millones de euros, invirtiendo un promedio de 318.000 euros cada una.

Contando con los proyectos de la edición anterior, ya son 20 los ejemplos en los que las empresas de CEAGA pueden apoyarse e inspirarse para dirigir sus esfuerzos hacia la fábrica inteligente.

VOLVER