Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

Los proyectos del BFA presentan sus innovaciones a responsables de la DRIA y del Business Lab de PSA

El pasado lunes, 10 de julio, distintos responsables del Grupo PSA en Francia visitaron las instalaciones de la iniciativa Business Factory Auto (BFA) en Porto do Molle (Nigrán) y pudieron conocer, de primera mano, los nueve proyectos participantes en la primera edición.

A este encuentro, además de varios miembros del comité gestor del BFA, acudieron Isabelle Edessa, Responsable de Relaciones Externas del Business Lab, Thierry Cahen, Coordinador Internacional Células Innovación del Grupo PSA y Emmanuel Monzies, Responsable de la Dirección Digital, Data & Connectivity Engineering del Business Lab del Grupo PSA, que fueron acompañados por varios de los representantes que el Grupo PSA tiene en el comité ejecutivo del Business Factory Auto.

Tras esta primera reunión, el BFA ya está trabajando, en el marco de mejora continua de la iniciativa, en una posible visita a EuraTechnologies, otra de las iniciativas de referencia mundial en emprendimiento digital en la que también participa el Grupo PSA.

La iniciativa Business Factory Auto ha sido impulsada en conjunto por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, el Grupo PSA y CEAGA. Su objetivo es identificar, acelerar y consolidar proyectos especializados en automoción y su transformación en empresas innovadoras viables y escalables que atraigan y retengan talento. Actualmente está abierto el plazo para participar en la segunda edición.

VOLVER