Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

CEAGA pone en marcha la formación “El Directivo 4.0”

La Universidad Corporativa CEAGA ha puesto en marcha la nueva formación “El Directivo 4.0”, que comenzó ayer con 25 directivos de 19 compañías del Sector.

Los objetivos fundamentales del programa, que finalizará el próximo mes de febrero, son: ayudar a los directivos del Sector de Automoción de Galicia a comprender los cambios asociados a la transformación digital y las implicaciones de la misma en la estrategia y las operaciones de sus empresas. Además de aportarles tanto una visión global, como una comprensión específica de las diferentes tecnologías habilitadoras de la “Fábrica del Futuro”, a través de un foro para la puesta en común de iniciativas, retos y buenas prácticas asociados a la transformación digital de sus empresas.

El discurso de apertura de esta formación corrió a cargo de Alberto Cominges, Gerente de CEAGA. Por su parte, el director de Innovación de Abanca, Eduardo Aldao, fue el ponente invitado de la jornada celebrada en la sede de Afundación en Vigo.

Este Programa ha sido diseñado en base al tercer Plan Estratégico para la Mejora Competitiva del Sector de Automoción de Galicia 2016-2020 y está cofinanciado por el IGAPE, la Xunta de Galicia y el FSE.

El FSE invierte en tu futuro

VOLVER