Catálogo de Proveedores

El 100% de las compañías del Sector industrial de Automoción de Galicia son miembros del Cluster.

Alservi, S.A.

Descripción de la compañía

Alservi se fundó a principios de los años noventa, para ofrecer a los fabricantes de componentes de automoción apoyo en proximidad y la máxima reactividad, tanto en las plantas de montaje de su cliente como en cualquier punto de la cadena de suministro. Esta compañía, perteneciente al Grupo Maviva, garantiza la calidad total de los componentes que pasan por sus muros, gracias a sus controles de selección y recuperación de piezas, asegurando la trazabilidad mediante sistemas de captura automática de datos. Además, desarrolla y realiza en sus propias instalaciones, operaciones de montaje y primado de piezas, que aportan valor añadido a sus clientes. Éstas ayudan a fiabilizar la calidad del producto final y suponen una ventaja competitiva importante, sobre todo en lo relativo a la optimización del transporte.

Productos y Servicios

Servicios auxiliares

  • Diversos
  • Ingeniería
  • Matricería y utillajes

Descripción técnica del servicio:
Alservi apoya a sus clientes en proximidad en las plantas de montaje de los grandes fabricantes, con el objetivo de paliar los posibles problemas de calidad con la máxima reactividad. La compañía ofrece servicios de premontaje, control de calidad y acondicionamientos, que permiten a sus clientes garantizar el embalaje que les es requerido para sus entregas y a los grandes fabricantes, optimizar el espacio en su línea de montaje.
Además desarrolla la maquinaria y maquetas necesarias para llevar a cabo estos procesos.

Procesos y Tecnologías

  • Montaje
  • Procesos de unión
  • Tratamiento superficies y acabado

Alservi pone a disposición de sus clientes, técnicos residentes que vigilan las posibles reclamaciones de la línea de montaje, estableciendo criterios y ofreciendo soluciones paliativas por medio de muros de calidad, selecciones y recuperaciones de piezas.
Además cuenta con un departamento de IT, que desarrolla aplicaciones en función de las necesidades de sus clientes, garantizando la trazabilidad de los procesos y su máxima securización; estos desarrollos permiten elaborar informes a tiempo real, que permiten al cliente conocer la situación y tomar las decisiones pertinentes. Otras herramientas utilizadas son: e-catálogo, sistema Amadeus, etc.

Información comercial

  • Cadena de valor auxiliar

Principales Clientes

PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain, Grupo Antolín, MC Syncro, Yazaki, Valeo, Pilkington, Delphi, Visteon y Constellium.

Datos de contacto

Dirección

Avda. Citroën, Recinto Zona Franca
Naves 2, 4 y 7
36210 Vigo

Telf: 986 290 100, Fax: 986 235 383

Web / Correo electrónico
www.grupomaviva.com
grupomaviva@grupomaviva.com
Gerencia
Miguel Lago
Facturación


Empleados


Ficha PDF
Descarga ficha en PDF
Imágenes
Proceso de premontaje de cristalería
Muro de revisión de calidad