Catálogo de Proveedores

El 100% de las compañías del Sector industrial de Automoción de Galicia son miembros del Cluster.

Little Electric Car España, S.L.

Descripción de la compañía

Little Electric Cars desarrolla, industrializa y comercializa vehículos 100% eléctricos. Su actividad comenzó en 2010 con una planta en Mos. Esta compañía nace como respuesta a la inquietud de un grupo de profesionales de la automoción, muy sensibilizados con la conservación del medio ambiente. Los componentes que integran nuestros vehículos se ensamblan en nuestra fábrica, lo que nos permite “customizarlos” según la demanda del cliente. Somos una alternativa limpia para desplazamientos en ciudades y zonas costeras, tanto para particulares como para flotas de empresas con naves de grandes dimensiones, polígonos industriales o zonas naturales como zoos y parques forestales.

Productos y Servicios

Servicios auxiliares

  • Diversos

Descripción técnica del servicio:
Little diseña, fabrica y comercializa vehículos 100% eléctricos en sus instalaciones de Mos, utilizando componentes europeos. Actualmente dispone de dos modelos:
- El Little4: vehículo utilitario perfecto para desplazamientos urbanos. Se puede conseguir en su versión cabrio, vintage o comercial.
- El Ebox: creado en 2012, va dirigido a flotas de empresas con naves de grandes dimensiones, polígonos industriales o zonas naturales como zoos y parques forestales. El Ebox puede encontrarse en versión 2 y 6 plazas.
La filosofía de esta compañía es ofrecer a sus clientes el producto que desean. Por ello ha creado ”The Factory”: un servicio único para personalizar el vehículo (pintura flota, accesorios, diseño adaptado, carrocería decorada por un artista, etc.). De esta forma, el cliente será poseedor de un modelo único.

Procesos y Tecnologías

  • Montaje

Desde el departamento de diseño se genera el boceto del vehículo, el cual es llevado a cabo por el departamento de fabricación y ensamblaje. A través de unos rigurosos controles de calidad, la empresa puede emitir sus propias fichas técnicas. Así, en la planta de Little se lleva a cabo el proceso completo de fabricación del vehículo.

Información comercial

  • Cadena de valor auxiliar

Principales Clientes

Iberdrola, Inditex, Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (Ecasa), Mancomunidad Sureste de Gran Canaria, Zoológico de Viena, Parque Natural de Monfragüe, Realvi, Transimport, etc.

Datos de contacto

Dirección

Polg. Ind. O Rebullón s/n, módulo 8
36416 Mos

Telf: 986 48 87 99

Web / Correo electrónico
www.little-cars.es
comercial@little-cars.es
Gerencia
Rubén Blanco Fernández
Facturación


Empleados


Ficha PDF
Descarga ficha en PDF
Imágenes
Modelo EBOX 2 y 6 plazas. Opción 2x4 y 4x4. 100% eléctrico. Perfecto como vehículo industrial y todo terreno
Modelo Little4 de 2 y 4 plazas.De diseño vintage y fabricación europea es el eléctrico perfecto para desplazamientos urbanos y flotas comerciales