Catálogo de Proveedores

El 100% de las compañías del Sector industrial de Automoción de Galicia son miembros del Cluster.

Tecdisma, S.L.

Descripción de la compañía

La empresa se fundó en el año 2001 con el objetivo de contribuir a la modernización tecnológica de las empresas productivas que desarrollan su actividad en Vigo y área de influencia. En el inicio de su andadura centró gran parte de su actividad en el ámbito del diseño de manutención industrial y equipos especiales para empresas del sector de automoción.
El crecimiento de Tecdisma ha sido constante en aspectos diversos tales como la ampliación de su cartera de productos y servicios, a través de la inversión constante en actividades de I+D+i, la modernización de los recursos materiales, la ampliación de la plantilla de personal, etc., lo cual ha influido en su consolidación como empresa referente en el ámbito del diseño, fabricación e instalación de manutención industrial en empresas del sector automoción.

Productos y Servicios

Servicios auxiliares

  • Automatización y robótica
  • Ingeniería
  • Maquinaria y pequeñas líneas integradas

Descripción técnica del servicio:
-Diseño, fabricación e instalación de manutención industrial
-Diseño y construcción de máquinas y equipos especiales
-Robótica y automatización industrial

Procesos y Tecnologías

  • Conformado metal
  • Montaje
  • Otras tecnologías
  • Procesos de unión
  • Tratamiento superficies y acabado

La actividad de Tecdisma S.L. se centra en cuatro grandes líneas:
-Ensamblaje de componentes, ofreciendo desde soluciones completamente automatizadas hasta puestos manuales para el montaje de una amplia gama de componentes.
-Conformado de tubo y chapa, suministrando equipos para realizar corrugados, dimpelados, calibrados, etc. y tecnología aplicada en la fabricación del EGR cooler.
-Desarrollo e integración de equipos destinados a tests y ensayos de piezas auto, como equipos de control de fugas, control de continuidad, magnatest, visión artificial, etc.
-Equipos a medida para procesos de tratamiento térmico como Temple o recocido y aplicaciones especiales para soldadura láser de aceros inoxidables.

Información comercial

  • Cadena de valor auxiliar

Principales Clientes

Aludec Ibérica, Asientos de Galicia, Benteler Vigo, Dalphimetal (España, Francia, Portugal, Seguridad), Dayco Ensa (Vigo y Portugal), Denso Sistemas Térmicos España, Gestamp Vigo, Grupo Antolín Lusitania, GKN Driveline Vigo, GKN Transmisiones España y Maier.

Datos de contacto

Dirección

C/Anel do Perral, nº 39. Polígono Industrial Veigadaña
36416 Mos

Telf: 986 339 002, Fax: 986 339 884

Web / Correo electrónico
www.tecdisma.com
tecdisma@tecdisma.com
Gerencia
José Manuel Magariños Montes
Facturación


Empleados


Ficha PDF
Descarga ficha en PDF
Imágenes